lunes, 24 de mayo de 2010

Ahora dividiremos las motos en dos grupos, según su cambio de velocidades:
-Las de gas, que principalmente son scooters.
Las motos de gas no tienen marchas y actuan solo con el movimiento del accelerador. Son mas sencillas de utilizar pero no alcanzan velocidades tan elevadas como las de marchas, de manera que si tienes algo de experienciua en motos, merece mas la pena utilizar una de marchas que una de gas.
-Las de marchas.
Motocicletas de 125 cc. con marchas: Requieren mayor tiempo de adaptación por su sistema de trasmisión manual. A cambio su conducción las sensaciones se asemejan mucho a la de una moto de mayor cilindrada. Podemos dividirlas en cuatro categorías: deportivas, supermotard, naked y off road.

Deportivas
Lo Mejor:- Muy manejables y estables a alta velocidad.- Son el paso ideal antes de pasar a una moto más grande.- Poseen muy buen comportamiento en conducción deportiva, frenan mucho, pueden inclinarse más en curvas y ofrecen altas dosis de diversión.- Estética juvenil y atractiva.Lo Peor:- No son cómodas ni para el conductor ni para el pasajero- En ciudad tienen un radio de giro limitado- Carecen de huecos para equipajes- Su estética es llamativa, pero no elegante
Todos los precios en Euros
Aprilia RS 125 – 4.350Cagiva Mito Evoluzion – 4.999Derbi GPR 125 – 4.599Honda CBR 125 R – 2.449

Supermotard
Manillar alto y plano, estética off road, aspecto de chico malo... pero una parte ciclo adaptada para uso urbano y ruedas de carretera.Lo mejor: - El manillar alto ofrece muy buen control en ciudad y carreteras de montaña.- Calidad de componentes y comportamiento deportivo - Gran personalidad estéticaLo peor:- Nula protección frente al viento- Equipamiento mínimo imprescindible- Carecen de huecos para equipajes- Algunos modelos no admiten pasajero
Derbi Senda SM 125 – 3.199Gas Gas SM 125 – 5.493Yamaha DT 125 X - Sin confirmarHusqvarna SM 125 – 4.485Rieju SMX 125 – 3.400
Naked
Motos cómodas para ciudad por su postura a los mandos, con una agradable estética. Muchas de ellas están derivadas de modelos deportivos y pueden adquirirse limitadas o sin limitar.
Aprilia Tuono 125 – 4.095Cagiva 125 Planet – 4.199Daelim Road Win – 2.399Hyosung GT 125 Comet – 3.199Derbi GPR Nude – 4.199

Off road
Si queremos disfrutar de nuestra moto en el campo, playa, para diversión del fin de semana o simplemente porque ése es nuestro entorno diario, la oferta es muy variada, pues el sector off-road es uno de los más prósperos en cuanto a ventas y todas las marcas involucradas tienen buena representación en el cuarto de litro. Las enduro y cross, digamos “puras”, sobrepasan con holgura el límite de potencia por lo que no están incluidas. También presentamos las trail que están a medio camino entre la arena y el asfalto, pero que responden a un espíritu más aventurero que urbano.
Derbi Senda R 125 – 3.099Honda Varadero 125 – 4.399Honda XR 125 L – 2.899Hyosung XRX 125 – 2.699Rieju MRX 125 – 3.250Yamaha DT 125 R – 3.499Suzuki Van Van – 2.999Yamaha XT 125 R - sin confirmarYamaha TW 125 – 3.289
Custom
Si lo que deseas es pasear más a gusto que nadie, piernas y brazos estirados, mirada dura, en definitiva sentirte un pequeño “angel del infierno”, el segmento custom está tan bien nutrido que tendrás difícil la elección. Son motos económicas y estéticamente atractivas.
Daelim Daystar 125 – 2.399Daelim VS 125 – 2.199Daelim VT 125 – 2.554Hyosung Aquila 125 – 3.199Jincheng Mohicano 100 – 1.797Kymco Zing II 125 – 2.759Suzuki Intruder 125 – 3.699Suzuki Marauder – 2.699Yamaha XVS 125 Drag Star - 4.149

No hay comentarios:

Publicar un comentario